Federico Menichetti y Nicolás García abandonaron en Cruz del Eje
por problemas eléctricos
La disputa del 3º Rally Ciudad de Cruz del Eje, marcó una nueva frustración para el almafuertense Federico Menichetti, quien tras superar los problemas producidos en la jornada inicial de la prueba cuando se rompió una manguera del turbo del Mitsubishi Lancer EVO VIII, hoy desertó de la carrera al padecer insalvables problemas eléctricos en la unidad del diamante cuando transitaba por el segundo sector cronometrado de la jornada que unía Cruz del Caña-Las Higueras.
Menichetti había comenzado la prueba cruzdelejeña con serias intenciones de ser protagonista y fundamentalmente priorizando arribar al final de la misma, pero ayer todo se complicó cuando una manguera del turbo –elemento vital para la potencia del auto japonés- se rompió relegándolo del 6º al 10º puesto en la Clase N4, la mayor del Campeonato Cordobés de Rally.
En la última asistencia del día, los integrantes del Haedo Competición trabajaron en poner el auto en condiciones para que Federico pudiese dar batalla en la jornada de hoy, consiguiendo ser 6º en el primer parcial del día, hecho que le permitió avanzar un lugar en el clasificador general de su clase, pero todo terminaría para Él en el tramo siguiente cuando un fusible defectuoso terminó con su participación en la carrera.
Con la desazón del abandono, Menichetti dijo:
“Tengo mucha bronca e impotencia por lo que nos pasó durante gran parte del fin de semana, parece que la suerte en esta primera mitad del año no estuvo de nuestro lado. Vamos a redoblar los esfuerzos para ser protagonistas en la segunda mitad de la temporada, estando algo más tranquilos pues ya recuperamos nuestro auto y eso es un buen punto de partida. Nuestro trabajo y el de los integrantes del equipo será ser competitivos al máximo si queremos ganar carrera y tener alguna posibilidad de terminar adelante en el Campeonato, nos lo debemos a nosotros mismos y a las empresas que nos brindaron un gran apoyo y confianza.”
0 comentarios:
Publicar un comentario